Teléfonocómo llegar
blog

Las propiedades de la horchata

Las propiedades de la horchata

Si quieres disfrutar de bebidas sanas y nutritivas no dudes en comprar horchata en Sant Feliu de Llobregat. Y es que la horchata tiene muchas propiedades para la salud. ¿Quieres conocerlas?

Para empezar, si necesitas energía ve a comprar horchata en Sant Feliu de Llobregat. Es una bebida muy energética. Muy indicada para todas aquellas personas con déficit de nutrición, para los niños, los deportistas y los ancianos.

Además, la horchata es antioxidante gracias a su contenido en vitamina E y C. Si quieres una piel y cabellos fuertes, toma horchata. También contiene muchos minerales para mantenernos saludables. Es diurética y perfecta para prevenir enfermedades del corazón gracias a su alto contenido en grasas monoinsaturadas.

Asimismo, carece de cafeína, no contiene fosfatos, no roba el calcio de los huesos y, gracias a su arginina, controla la tensión arterial. Su almidón funciona como fibra y algunas de sus enzimas, como la lipasa y amilasa, favorecen el funcionamiento de los probióticos y la digestión.

¿Y sabías que es un estupendo remedio para las diarreas y para evitar flatulencias y gases? Pues ya sabes, si tienes problemas de estómago, apuesta por un buen vaso de horchata.

¿Cómo hay que tomar la horchata? Los expertos dicen que a dos grados es la temperatura ideal. Eso sí, no hay que tomarla ni muy deprisa ni tampoco si vienes muy acalorado, ya que puedes sufrir un corte de digestión.

Así es que ya sabes, si quieres una bebida saludable, la horchata. Además de buenísima es muy saludable. Eso sí, si estás a régimen o eres diabético pregunta a tu médico. Siempre tiene la última palabra.

¡Si quieres merendar saludable apuesta por una horchata bien fresquita!

Si quieres disfrutar de la auténtica horchata tradicional o de helados fabricados con mimo y esmero descúbrenos en Al Ricco Gelato. Sabor y calidad al alcance de todos.

haz clic para copiar mailmail copiado