Teléfonocómo llegar
blog

Empieza tu día con un desayuno rico en proteínas

Empieza tu día con un desayuno rico en proteínas

Como todos sabemos, el desayuno es la comida más importante del día y es fundamental para empezar con fuerza cada mañana. Descubre las mejores ofertas en desayunos en Sant Feliu de Llobregat y... ¡empieza el día con energía!

¿Sabes cuáles son los mejores alimentos para empezar el día? Aunque pensamos que las galletas, los bollos o los alimentos azucarados son los mejores componentes de un buen desayuno. Sin embargo, ninguno de ellos son nada saludables para desayunar.

Por eso, te animamos a que disfrutes de las mejores ofertas en desayunos en Sant Feliu de Llobregat y comiences tu día de forma enérgica y saludable.

Los mejores alimentos para un completo desayuno son los ricos en proteínas, como huevos, jamón o salvado de avena que, además de aportar energía, sacian el hambre durante más tiempo evitando la ingesta excesiva de calorías durante el almuerzo y el resto del día.

Al igual que los adultos, los niños necesitan un desayuno completo y rico en nutrientes esenciales como vitaminas, fibra y minerales. Por eso, es recomendable que empiecen con rico en frutas, cereales y algún alimento lácteo como el yogur, que en una correcta proporción, les aportará el 25 % de la energía necesaria para todo el día.

Además de una correcta alimentación, nuestro organismo necesita una correcta hidratación también desde primera hora. Después de 8 horas de sueño, nuestro cuerpo necesita agua para favorecer el proceso de diuresis, y comenzar así a eliminar toxinas y depurar el organismo de forma totalmente natural.

Desde Al Ricco Gelato te recomendamos que cambies tu dieta y comiences el día con energía. Convierte tu desayuno en la comida más importante del día y mejorarás tu rendimiento físico e intelectual. Al mismo tiempo que lo notarás en tu estado de ánimo y tendrás más ¡Empieza todos tus días con una sonrisa!

haz clic para copiar mailmail copiado