Teléfonocómo llegar
blog

¿Cuáles son las propiedades nutricionales de los gofres?

¿Cuáles son las propiedades nutricionales de los gofres?

Si te gusta acompañar los deliciosos helados jijonenca en Sant Feliu de Llobregat con un buen gofre para desayunar, has escogido una magnífica opción. Quizá piensas que este dulce tiene muchas calorías para tomarlo habitualmente. Sin embargo, ¿conoces realmente cuál es el aporte nutricional de los gofres?

Un gofre contiene 216 calorías. Consumido en el desayuno, puede ser una opción más que recomendable para afrontar el día lleno de energía. Con 25 gramos de hidratos de carbono, podrás aprovechar todo su potencial para que no te falten las fuerzas durante la jornada laboral o académica.

Si, además, escoges helados jijonenca en Sant Feliu de Llobregat, estarás aumentando la ingesta de calcio y fortaleciendo tus huesos. Tus músculos recibirán, con cada gofre, 5 gramos de proteínas. No tardarás en notar que tu organismo reacciona de forma más que recomendable tras la ingesta de tu gofre. ¿No se trata de recuperar las fuerzas perdidas? Pues con este potente desayuno lo conseguirás más fácilmente.

No dudes tampoco en añadir mermelada de frutas o tomarlo sin acompañamiento. Con un zumo de naranja natural y un café con leche desnatada, o una infusión, estarás ingiriendo diversos elementos de la pirámide nutricional, algo que recomiendan todos los nutricionistas para la primera comida del día. Además, ¿quién puede resistirse a un gofre recién hecho con un adecuado acompañamiento? Seguro que consigues tener un día mucho más llevadero.

En Al Ricco Gelato preparamos nuestros gofres de forma tradicional para que te sorprendas con cada bocado. Los helados que comercializamos son el mejor complemento. No dudes en preguntarnos sobre las opciones menos calóricas para convertir tu desayuno en una experiencia digna de recordar. Te esperamos en nuestra heladería, para que pruebes las especialidades. Te trataremos de forma personalizada y amable en un local tan acogedor como perfecto para desayunar.

haz clic para copiar mailmail copiado