Disfruta del 'ricco gelato' en Sant Feliú

Porque no hay piscina sin una bomba de agua, tampoco hay verano sin un rico helado. En Al Ricco Gelato, tenemos 32 deliciosos y refrescantes sabores esperándote para darle un respiro a las altas temperaturas. 

Chocolate, menta, limón... ¿Y tú de qué helado eres? Pégale un mordisco a los cucuruchos. Nuestros helados son artesanales de la Jijonenca. Tenemos helados sin gluten y sin lactora y también helados para veganos. En Al Ricco Gelato tenemos sitio para todos. Disponemos también de cucuruchos sin gluten.

Déjate tentar por nuestros helados. Los paladares más dulces no serán capaces de resistirse al helado de Oreo o de Nocilla... También los tenemos de nubes, mininubes y con sabor a piruleta que podrás acompañar con una gran cantidad de topping y siropes, se te hará la boca agua.

También ofrecemos horchata que podrás llevarte y tomarla donde quieras. Refréscate con nuestros sorbetes y granizados. Contamos con una terraza donde podrás sentarte y disfrutar de tu helado y de las temperaturas agradables.

En Al Ricco Gelato también servimos desayunos para empezar el día con buena energía. Cafés, zumos, tostadas con mermelada y deliciosas tartas y bizcochos caseros que elaboramos nosotros. 

Porque un helado siempre sienta bien, estamos abiertos durante todo el año y te animamos a que vengas a celebrar tu cumpleaños con nosotros. Ven a vernos e infórmate, estaremos encantados de poner 'la guinda al pastel'.

Disfruta del 'ricco gelato' con nosotros, ¡Te esperamos!

Helados

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado